sábado, 1 de noviembre de 2008

Menudo debilucho...



¡Guten tag! Bueno, o good afternoon en inglés. Tengo una crisis de identidad muy grave desde que mi amo me trajo a vivir a California. No sé si hablar en mi alemán materno o pasarme al inglés adoptivo. ¡Qué calor hace! Con lo bien que se vivía en la campiña alemana… Aish…



Soy Roderick Schwarzenegger, dogo alemán de pura raza. Me pongo en contacto con todos los perros del mundo porque dentro de unos pocos días, mi país de adopción va a celebrar elecciones presidenciales. Y aunque mi dueño no pueda presentarse (malditas leyes estadounidenses) desde California no podemos hacer nada más que encauzar el voto que será republicano, por supuesto, porque visto el contrincante…

Puedo aceptar que sea joven. Sí. También que sea hijo de Hawai. Sí. Lo de que tenga la piel oscurita me molesta un poco, pero siempre quedará la opción Michael Jackson. Pero lo que no soportan mis ojos son esos brazos tan delgaduchos. ¡Eso jamás! ¡Obama, al gimnasio YA!

Desde aquí me ofrezco de coach para el aspirante a presidente. Obama, no te voy ni a cobrar… Me lo tomaré como un servicio a la comunidad…

Pero bueno, no puedo hablar demasiado alto, porque en casa la cosa da miedo. Ahora, a mi dueña, le ha dado por apoyar al flacucho este... Necesita un poco de terapia de choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario