domingo, 2 de noviembre de 2008

!Ya van 70!


Cuuumpleaaaaños Feeeeliz! Sí, hoy en la Casa Real estamos de fiesta. Mi dueña, la reina doña Sofía, cumple hoy 70 años.

Todas las estancias han sido redecoradas por mí (aunque tengo que apuntar que lo he conseguido gracias a la inestimable ayuda del servicio de mayordomos). Ahora estoy manos a la obra en el jardín. Ups, perdón. No me he presentado.



Soy Naida Borbón, mascota oficial de la família real. Mi nombre en griego significa “ninfa del agua”, aunque debo reconocer que no pega nada con el apellido francés que me ha tocado de herencia…

Me considero una perra muy poco ostentosa. Porque, al igual que mi dueña, he mantenido siempre el mismo estilo. Nada de coronas, ni peinados extravagantes. Sencillez es lo que me define. Pero ella es diferente

Debo decir que mi Sofía esta de moda estos últimos días por la reciente publicación de su biografía. En este ha realizado algunas declaraciones que no han gustado demasiado, pero, qué le vamos a hacer. Nunca llueve al gusto de todos.

3 comentarios:

  1. maldita elemento monárquico que se ha colado en el blog de los presidentes...¿qué dirían los republicanos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena idea, el blog perruno! Y ya que estamos... a ver si Naida le comenta a la Infanta que no vaya diciendo a los medios que coincide con lo que la Casa Real dice que la Reina no dice...

    ResponderEliminar
  3. que bueno que es este blog, felicidades!
    me encanta!

    ResponderEliminar