jueves, 20 de noviembre de 2008

Recuerdos del G20...


Os mando recuerdos atrasados desde la cumbre del G20+3. No he tenido tiempo, con esto de la mudanza a mi nueva casa. No sé si me acostumbraré a vivir lejos de la Casa Blanca, ¡con lo bien que se dormía en la alfombra del despacho oval!

Mientras nuestros dueños estaban dirigiendo el rumbo del mundo, nosotros nos fuimos un día de excursión a Miami, a hacer algo de provecho. Aquí nos tenéis, a varios de los veinte y pico que estuvimos allí. ¡Ni siquiera nosotros sabemos cuántos fuimos!
El caso es que en Miami nos lo pasamos mucho mejor que nuestros amos, nuestra reunión fue mucho más divertida. Helmut y Jean Pierre se han hecho muy amigos desde el incidente entre Sarkozy y la Merkel.
Pepe Zapatero era el más feliz de todos. Su dueño consiguió una invitación de rebote, y llegaba a la cumbre como el equipo debutante, simplemente a jugar, sin más pretensiones. Aaralyn ya se acercó por aquí para ir conociendo a sus nuevos compañeros. Mira que... No me cae bien, va a quedarse con mi alfombra del despacho oval.
Señoras y señores, creo que esta es la última vez que hablo con ustedes. Ha sido un placer conocerles. Se despide, muy atentamente, Britney Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario