miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Pero que hay elecciones!


¿Pero como es posible que no me hayan dicho que había elecciones? A mi, ¡que soy la perra presidenta del mundo! Me presento, soy Britney Bush, y como os imagináis, mi dueño es George Bush, y también es el dueño del mundo. ¿A que salimos bien en la foto?
Pero hoy estaba triste. Con esto de las elecciones, es posible que tengamos que mudarnos. Dice que se había acostumbrado a su nueva casa. Llevamos unos años aquí, y entiendo que se haya acostumbrado, es tan grande y tan limpia...
Pero bueno, quién sabe, a lo mejor lo vuelven a elegir. ¡Estos humanos son capaces de todo! La verdad es que no lo ha hecho tan mal: me ayudó a situar Irak en el mapa, me ayudó a situar Afganistán en el mapa y me ayudó a situar Irán en el mapa.
Ha habido malos momentos, como el mal rato que nos hizo pasar aquella galleta rebelde, que hizo que se atragantara. Pobrecito, ¡qué mal rato!
Pero bueno, seguro que los americanos se portan bien y lo vuelven a elegir. Seguro, seguro, seguro, seguro. Y no hará falta que nos mudemos.
Queda poco para que terminen las votaciones. Votad a mi amo, por favor, ¡votadle! Porque se presenta a las elecciones, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario