miércoles, 12 de noviembre de 2008

And the winner is...

Me comentan que me toca hablar con vosotros, que así lo habéis votado. Soy un perro de un presidente, del presidente cubano, Fidel Castro. Soy Fulgencio Castro, para servir a todo el mundo menos a los yanquis.



Realmente, no tengo mucho que decir, no me salen las palabras. La elocuencia y los discursos son propios de mi amo, pero no me parezco tanto a él. Soy más bien callado, creo que calladito se está más guapo.

No sé si lo sabréis, pero mi dueño lleva un tiempo enfermo. Se especula mucho con que si está muerto, o se está muriendo. Falta poco para que digan que está con Elvis y con Jesús Gil en Venezuela, pero seguro que llegarán a decir eso. Últimamente se pegan por una foto de mi Fidel, para ver qué tal está. Yo solo puedo decirles que está muy sanote, y que todos los días hace gimnasia con su chandal de siempre.

El pasado 20 de octubre, mi Fidel recibió a Kiril Gundajaev, de la iglesia ortodoxa rusa, que acudió a visitar a nuestro líder y a inaugurar un templo ortodoxo en la Habana. Los rusitos se hicieron fotos con mi Fidel, y prometieron que no las publicarían, ¡pero se han vendido!


No me digan que no está sanote, ¡si parece todo un mozalbete! Comparándolo con su compañero de la fotografía, Fidel no tiene casi canas...

2 comentarios:

  1. Perruchos! En nuestro viaje hemos hecho una parada para que seáis vosotros los protagonistas. Animaros!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Jajaja....tengo a todas mis amigas viciadísimas a este blog!!!

    ResponderEliminar