domingo, 9 de noviembre de 2008

El flacucho, próximo presidente de los EEUU

¡¡Weee are the chaaaampions!! Sí, mi Barack ha ganado, y por goleada. Voy a mandarle una cartita a Roderick Schwarzenegger, dándole las gracias por la publicidad gratuita que le dio a mi dueño.




Soy Aaralyn, el cachorro de la família Obama. Soy todavía pequeño para darme cuenta del alcance de esta victoria de mi amo. Después de tantos años de libertad en este gran país, por fin, un negro (o afroamericano, no vayamos a herir sensibilidades) es presidente de los Estados Unidos de América. ¡Un negro en la Casa Blanca! Ni los mejores chistes lo podían augurar.


De esta victoria se desprenden dos conclusiones:

1.- Es impresionante la de votantes latinos y negros que han acudido a las urnas para ejercer su derecho al voto. Sin ellos, Barack estaría en el salón de casa tomando café y no empaquetando los enseres para la próxima mudanza.


2.- Los ciudadanos estadounidenses han demostrado que para ser presidente es necesario un buen programa y no contar con que uno de los candidatos sea un veterano del Vietnam. Menos patriotismo militarista y más objetivos reales.


A algunos no les ha hecho demasiada gracia el resultado electoral. Sin ir más lejos, el Cavalieri soltó una perla de chiste en una rueda de prensa. ¿Será la envidia porque Obama sí tiene pelo?


Bueno, que estoy que me salgo de mi mismo con tanta felicidad. ¡Me encanta Obama! Y tengo unas ganas de pasear por los jardines de la Casa Blanca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario