domingo, 23 de noviembre de 2008

¿A ver si son hermanos de madre y no lo sabíamos…?

Buenas tardes a todos. Aquí Pepe Zapatero, con la última notícia de la gran nación norteamericana. Muchos ya sabíamos que Obama iba a ser presidente. Pero lo que no sabíamos eran los muchos e interesantes parecidos que el ya presidente electo de los Estados Unidos tiene con mi querido dueño y presidente de este, nuestro país.

Un artículo de ‘The Washington Post’ pone de relieve las semejanzas entre ambos mandatarios. Desde que nacieron el mismo día, con solo un año de diferencia (Jose es del 4 de agosto del 60 y Barack del 61) hasta que son seguidores acérrimos del baloncesto y que los dos tienen dos hijas. ¿Casualidad? Que cada uno valore… Pero el periodista Jim Hoagald, que firma el reportaje, pone de manifiesto que todas estas coincidencias serán el primer paso para que España y Estados Unidos logren la tan esperada buena relación bilateral que desde muchos sectores críticos se lleva esperando desde hace tiempo.

Por cierto, no sé os acordaréis del post que dejó el perro de Barack, cuando se enteró que las niñas Obama iban a tener un perro peruano, de esos que no tienen pelo. Pues bien, las malas lenguas me han dicho que el susodicho ya está en la Casa Blanca, esperando que la família se mude. Aaralyn, ten cuidado, que el perrito hipoalergénico se va a pedir los sitios más cómodos del jardín y de la casa para dormir… Ya te veo en un rincón de la cocina. Si necesitas alguna cosa, ládrame ¿vale?

Nada más desde la Moncloa. Seguiremos informando.
Ladro y cierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario