Ella, tan moderna, con zapatos y calcetines...
¿Cómo son los amos del mundo? ¿Qué hacen cuando no los vemos? Los secretos más intrincados y las personalidades de los presidentes de los países más famosos y remotos del mundo. Pero todo ello visto desde sus mejores amigos, sus perros.
Ella, tan moderna, con zapatos y calcetines...
Qué mala soy.
Pero qué mala soy... pero es que tengo una buena maestra.
Hola, camaradas. Soy Fulgencio Castro, otra vez para servirles a todos ustedes.
Siguen las dudas de si el Comandante sigue con vida. No hay notícias contrarias, mis amigos, pero en la calle ya son muchos los que no se creen que Fidel siga en casa, tranquilo, con su chándal y dando paseos.
Hola, me llamo Fulgencito Castro, soy el perro de Raúl Castro, el verdadero presidente de nuestra nación, Cuba. Muchos me dicen que me parezco a Fulgencio, que somos casi iguales. Pero qué quieren, ¡si también los hermanos son iguales!
Porque no ha cambiado casi nada la llegada de mi dueño a la presidencia. Al principio se comentaban mucho los cambios: que si permitió la venta de ordenadores y vídeos, que si terminó con la igualdad salarial en Cuba, pero pronto cesaron los cambios.
Y cuando cesaron los cambios, el olvido cayó sobre Cuba.
PD: Solo espero que mi dueño no lea esto, porque como se entere de que voy criticándole por un blog... aunque claro, no tiene ordenador.
Soy Naida Borbón, mascota oficial de la família real. Mi nombre en griego significa “ninfa del agua”, aunque debo reconocer que no pega nada con el apellido francés que me ha tocado de herencia…
Me considero una perra muy poco ostentosa. Porque, al igual que mi dueña, he mantenido siempre el mismo estilo. Nada de coronas, ni peinados extravagantes. Sencillez es lo que me define. Pero ella es diferente…
Debo decir que mi Sofía esta de moda estos últimos días por la reciente publicación de su biografía. En este ha realizado algunas declaraciones que no han gustado demasiado, pero, qué le vamos a hacer. Nunca llueve al gusto de todos.
Soy Roderick Schwarzenegger, dogo alemán de pura raza. Me pongo en contacto con todos los perros del mundo porque dentro de unos pocos días, mi país de adopción va a celebrar elecciones presidenciales. Y aunque mi dueño no pueda presentarse (malditas leyes estadounidenses) desde California no podemos hacer nada más que encauzar el voto que será republicano, por supuesto, porque visto el contrincante…
Puedo aceptar que sea joven. Sí. También que sea hijo de Hawai. Sí. Lo de que tenga la piel oscurita me molesta un poco, pero siempre quedará la opción Michael Jackson. Pero lo que no soportan mis ojos son esos brazos tan delgaduchos. ¡Eso jamás! ¡Obama, al gimnasio YA!
Desde aquí me ofrezco de coach para el aspirante a presidente. Obama, no te voy ni a cobrar… Me lo tomaré como un servicio a la comunidad…
Pero bueno, no puedo hablar demasiado alto, porque en casa la cosa da miedo. Ahora, a mi dueña, le ha dado por apoyar al flacucho este... Necesita un poco de terapia de choque.