miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡“Rice” musical 3, la despedida!

Shock. Este es mi estado. Quién le iba a decir a mi Gordo-Gordon que una mujer tan mujer iba a tocar para él… Pensaréis que estoy equivocado, pero no. Que la Queen estuviera sentada en primera fila no tiene nada que ver. El verdadero motivo de ese concierto fue mi amo.


Al violín la acompañó mi dueña, Louise Miliband (no valen chistes con el apellido, que me enfadaré). Pero ella no se entera de nada. Es ponerse a escuchar/tocar a Brahms y no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor. Por no ver, no vio ni las miraditas que Gordo-Gordon y la Rice se echaban…




Bueno, para acabar, que sepáis que el origen del nombre de la señora Rice, Condoleezza, se lo puso su madre, que era maestra de piano. Según oí ayer cuando comían los canapés, Condoleezza viene de “con dolcezza”, una norma musical. Y mi Gordo-Gordón, ¡cómo babeaba mientras ella hablaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario