miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Os pensábais que no la iba a liar más?


Hola a todos, una vez más. Aquí Britney Bush, acercando la última hora de la Casa Blanca.

Cómo no, mi querido amo la ha vuelto a armar. Eso de que el sustituto esté esperando a la vuelta de la esquina no le ha impedido volver a aparecer en los medios. La última, una disculpa sobre las (no) armas de destrucción masiva en Irak.

Hace unos días, mi querido Bush salió a la palestra y soltó, sin pelos en la lengua, un “
creer que había armas de destrucción masiva fue el mayor error de mi presidencia”. Dejando al lado todas las posibles valoraciones, toda la gente que salió a la calle para pedir un “No a la Guerra” estarán en su casa riendose a pierna suelta.




Si me dejáis que os cuente mi versión, yo creo que mi George es un tipo despistado sin más. Y después del incidente con la galletita salada, alguna que otra secuela le debió quedar…

¡Ah! Que sepáis que ya ha llegado el perro hipoalergénico a la White House… Sí amigos. Aaralyn, yo no digo nada… tu estás en tu casa, yo en la mia y él donde le place...

No hay comentarios:

Publicar un comentario