miércoles, 31 de diciembre de 2008

La Nochevieja y la crisis

2009 no se presenta mejor que 2008, ya lo sabéis. Pero a los presidentes europeos les da igual.




Hola, soy Pepe Zapatero, y me acabo de enterar de lo que van a hacer los presidentes alemán, italiano y francés en una noche como la de hoy: ¡se van a ir a Suiza! Como si en su país no hubiera nochevieja. Malos patriotas...







Os voy a enseñar fotos del álbum de mi ZP. Esta es la única foto que tiene mi amo de ellos tres. Realmente, la cara de Berlusconi la recortó la Reina de una revista de moda italiana, la pegó encima de ese señor con barbita del PP, y se la regaló a mi ZP.




Esta foto la tiene mi ZP en su mesita de noche. Le cae muy bien esta alemana, dice que es muy amiga suya. Pero yo creo que la tiene por otras razones, mira mucho a esa foto.



Y esta la he encontrado en Internet. Espero que esta noche termine igual para él, que no beba mucho, porque beber es malo para la salud... sobre todo, para la salud de sus italianos.

¡Feliz año a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario