jueves, 23 de octubre de 2008

Sarkozy no acosa, reparte amor



Bienvenu mes amis!

Soy Jean Pierre y estoy aquí para defender a mi amo, el presidente de la gran y próspera República Francesa. Se me llena el pecho al pronunciar Sarkozy. Y me pongo muy contento cuando la Bruni me saca a pasear. Soy el rey de la calle. De todo París. ¡Menudas piernas!

Bueno, siguiendo con el tema, que Sarko no es un acosador, por favor. ¿Ahora a los hombres cariñosos se los llama así?

Para que veáis que no todos pensamos de manera tan negativa...


Solo me queda despedime y a ver si yo tengo tanta suerte con mi futura mujer. ¿Alguna interesada?

2 comentarios:

  1. Si lo dice el perro de Sarkozy, habrá que creérle!

    La Merkel, que se queja por vicio!

    ResponderEliminar
  2. la merkel quiere temaaaa, se está reprimiendo.

    ResponderEliminar