miércoles, 22 de octubre de 2008

¡A mi Merkel no le gusta que Sarkozy la manosee!





Me presento: soy Helmut Merkel, el mejor amigo de Angela Merkel. Y os contaré algo que mi dueña quiere que sepáis: ¡no le gusta que le toqueteen!



Hoy era portada en muchos diarios: a Angy no le gusta que Nicolas Sarkozy, presidente francés, le toquetee. Le agobia. Dice que es porque la cultura alemana es muy diferente a la latina. Sarko, como lo llama Angy en las reuniones, enseguida hace amigos, y cada vez que ve a la canciller alemana le coge de los brazos, le da besos, yo creo que le marea.

Espero que Sarko se entere: ¡que no le toquetees! Yo creo que le caes muy bien, y que si fuera francesa te votaría, pero que no quiere nada más contigo. Puede decepcionar a muchos europeos, sé que sería una pareja que daría mucho juego
, incluso se podría crear un estado más grande, que uniera Francia y Alemania,… pero no tengo duda de que los franceses preferirán a Carla Bruni.

4 comentarios:

  1. When a man loves a woman, he can't keep his mind on nothing elseeee pipipi tarara (y por lo visto las manos tampoco). maito maito maito, vi vi vi vicento. mua.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que Sarko también prefiere a Carla Bruni. Podríais también incluir los perros de la realeza, como la reina de España, que tiene 14 y está con ellos por turnos...

    ResponderEliminar
  3. GUAU! açò em recorda al principi de 101 dálmatas quan ixen que els amos i els gossos són iguals. sooort:)!

    ResponderEliminar
  4. http://www.elpais.com/articulo/ultima/manoseo/elpepuopi/20081023elpepiult_1/Tes


    joe, qué proyección. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. maiteeee estoy en políticas tomando apuntes. soy responsable.

    ResponderEliminar