Me presento: soy Helmut Merkel, el mejor amigo de Angela Merkel. Y os contaré algo que mi dueña quiere que sepáis: ¡no le gusta que le toqueteen!
Hoy era portada en muchos diarios: a Angy no le gusta que Nicolas Sarkozy, presidente francés, le toquetee. Le agobia. Dice que es porque la cultura alemana es muy diferente a la latina. Sarko, como lo llama Angy en las reuniones, enseguida hace amigos, y cada vez que ve a la canciller alemana le coge de los brazos, le da besos, yo creo que le marea.
Espero que Sarko se entere: ¡que no le toquetees! Yo creo que le caes muy bien, y que si fuera francesa te votaría, pero que no quiere nada más contigo. Puede decepcionar a muchos europeos, sé que sería una pareja que daría mucho juego, incluso se podría crear un estado más grande, que uniera Francia y Alemania,… pero no tengo duda de que los franceses preferirán a Carla Bruni.
When a man loves a woman, he can't keep his mind on nothing elseeee pipipi tarara (y por lo visto las manos tampoco). maito maito maito, vi vi vi vicento. mua.
ResponderEliminarSí, yo creo que Sarko también prefiere a Carla Bruni. Podríais también incluir los perros de la realeza, como la reina de España, que tiene 14 y está con ellos por turnos...
ResponderEliminarGUAU! açò em recorda al principi de 101 dálmatas quan ixen que els amos i els gossos són iguals. sooort:)!
ResponderEliminarhttp://www.elpais.com/articulo/ultima/manoseo/elpepuopi/20081023elpepiult_1/Tes
ResponderEliminarjoe, qué proyección. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. maiteeee estoy en políticas tomando apuntes. soy responsable.