miércoles, 29 de octubre de 2008

No le invitan ni a los cumpleaños...

Estoy solo, muy solo. Me aburro aquí en Moncloa, todos los días encerrado. Resulta que Sarkozy ha tomado la voz cantante y ahora se va a reunir el G20, para hablar de la crisis... ¡y nosotros no estamos!


Perdón, primero tengo que presentarme, que hay que ser educados. Mi nombre es Pepe Rodríguez, pero me suelen llamar Pepe Zapatero.


Aquí me tenéis, en el patio de mi casa. Parece muy desastrado, pero Moncloa siempre ha estado así. Las escaleritas que salen en las fotos las limpian todas las mañanas, pero de grande que es esto, cuando llega al patio trasero, el personal de la limpieza ya se ha cansado, y así se queda.


Bueno, como os decía, Sarkozy, que no quiere ni oír hablar de su país, está de gira por el mundo, y la próxima parada que va a hacer es la reunión del G20, que vaya nombre más original, diréis. Pues sí, todos los grupos de cualquier cosa son G nosequé, ¡así cualquiera se pierde!


Mi dueño, el señor Zapatero, está que se muere de ganas por ir. Todas las noches se lo dice a Sonso, mi dueña. Incluso hay veces que veo que, por las noches, de rodillas en su cama, habla solo y dice que si le consigue una invitación para la reunión, pues que tachará la X de la Iglesia, o algo así.


No sé porqué tiene tantas ganas de ir a la reunión, no lo entiendo: si parece que todas son aburridísimas...



Estoy pensando en convocar una reunión para todos mis compañeros los perros de los presidentes. Lo llamaremos el P20 también, pero no invitaré a Jean Pierre Sarkozy, ni tampoco a Britney Bush, que a ella le quedan dos telediarios. ¡Y que sepan lo que sufre mi dueño cuando se queda solito en Moncloa, aguantando a Rajoy!

jueves, 23 de octubre de 2008

Sarkozy no acosa, reparte amor



Bienvenu mes amis!

Soy Jean Pierre y estoy aquí para defender a mi amo, el presidente de la gran y próspera República Francesa. Se me llena el pecho al pronunciar Sarkozy. Y me pongo muy contento cuando la Bruni me saca a pasear. Soy el rey de la calle. De todo París. ¡Menudas piernas!

Bueno, siguiendo con el tema, que Sarko no es un acosador, por favor. ¿Ahora a los hombres cariñosos se los llama así?

Para que veáis que no todos pensamos de manera tan negativa...


Solo me queda despedime y a ver si yo tengo tanta suerte con mi futura mujer. ¿Alguna interesada?

miércoles, 22 de octubre de 2008

¡A mi Merkel no le gusta que Sarkozy la manosee!





Me presento: soy Helmut Merkel, el mejor amigo de Angela Merkel. Y os contaré algo que mi dueña quiere que sepáis: ¡no le gusta que le toqueteen!



Hoy era portada en muchos diarios: a Angy no le gusta que Nicolas Sarkozy, presidente francés, le toquetee. Le agobia. Dice que es porque la cultura alemana es muy diferente a la latina. Sarko, como lo llama Angy en las reuniones, enseguida hace amigos, y cada vez que ve a la canciller alemana le coge de los brazos, le da besos, yo creo que le marea.

Espero que Sarko se entere: ¡que no le toquetees! Yo creo que le caes muy bien, y que si fuera francesa te votaría, pero que no quiere nada más contigo. Puede decepcionar a muchos europeos, sé que sería una pareja que daría mucho juego
, incluso se podría crear un estado más grande, que uniera Francia y Alemania,… pero no tengo duda de que los franceses preferirán a Carla Bruni.

lunes, 20 de octubre de 2008

Guau!


Como nuestros amos no nos sacaban de paseo ni nos tiraban el hueso para jugar, mis compañeros hemos decidido destapar todos sus secretos. Sí. Lo haremos. Y eso comportará graves consecuencias.

Algunos pensarán, ¿qué pueden hacer dos perros desde un triste blog? Ni nosotros lo sabemos, pero desvelaremos los huesos más duros de roer y las casetas de los perros de algunos de los presidentes del mundo.

Con ganas de empezar a compartir con todos lo que vayamos descubriendo.

Un lametón.