martes, 20 de enero de 2009

¡Nos vemos!

Os tenemos que contar algo... la elección de Obama ha sido gracias a nosotros, los perros de los presidentes.

Con su llegada a la presidencia, tenemos que decir adios. Y es que uno de los perros más activos, Aaralyn, se ha independizado y tiene otro espacio donde escribiros.

Estamos encantados de haber compartido buenos ratos con vosotros. Nosotros nos lo hemos pasado bien...

Os dejamos con el nuevo blog de Aaralyn Obama, el de la Casa Blanca.

PD: Guau!

1 comentario:

  1. Nooooooooooooooooooo, esto no se puede acabar!!! Si no... si no... mi plan no surtirá jamás efecto!! Es que no sabéis que no se puede dar y luego quitar?? Llevo desde que empezó este blog examinando palabra por palabra todo lo que dicen los esos machos perrunos que tanto me ponen. Ups!, negaré haber dicho esto.

    Es que, veréis, me estoy haciendo vieja poco a poco y lo cierto es que estoy empezando a engordar un poquito, aunque le pese a mi dueña, Paris Hilton, -y lo de que le pese es literal porque... hasta ha dejado de llevarme con ella a esas largas sesiones de maricura!-.

    Total, que yo confiaba en este blog para elegir al hombre que hará de mí toda una señorita (porque señora no seré nunca, eso lo aviso ya) en el futuro. Quien me pague los modelitos, la peluquería semanal, las delicatessen para perros cuando sea nuestro aniversario... Y por supuesto, que me compre una cama enorme, de al menos tres metros de diámetro (porque tiene que ser redonda, que las cuadradas no tienen clase), porque yo sin una cama así es que no me concentro y no me duermo.

    Así que, si es necesario, venderé un modelito (el que menos me gusta, claro) para subvencionar el blog este, que aún no he acabado de decidirme por mi maridito. Pero por favor, no me dejéis en la estacada u os arrepentiréis, que mi ama dice que con solo una mirada es capaz de conquistar al mundo y matar a cualquiera que se le ponga en medio.

    ResponderEliminar